wa-logo

EXPERIENCIAS

PÁGINA WEB ORIENTADA A MAXIMIZAR LAS VENTAS

 

El problema

 

PGS es una reconocida agencia internacional de seguros con más de 30 años en el mercado, su página web recibía en promedio 700 visitas al mes pero no estaban logrando convertir esos “leads”, su conversión era de 0.2%, un número bastante bajo comparado con la tasa media de conversión en América Latina que va del 1% al 4%.

 

 Adicionalmente la página web de PGS se encontraba en Wordpress lo que la hacía vulnerable a cualquier falla de esta plataforma o de alguno de sus plugins.

Imac 2 1.png

 

 

Nuestra propuesta

 

Diseñar un nuevo funnel de ventas, optimizar el journey de usuarios para lograr conversiones y desarrollar un nuevo CMS (Content Management System) para eliminar Wordpress. Creamos un site completamente renovado, para ello propusimos un estilo intuitivo, minimalista y moderno, cambiamos la paleta de colores, los textos y las imágenes.
 

Group 503 (2).png

 

 

Creamos una landing por producto con SEO independiente para obtener métricas más exactas a través del seguimiento de todos los clics con Google Analytics y Google Ad Manager e integramos el nuevo funnel de ventas con llamados a la acción que permitan filtrar y obtener verdaderos clientes potenciales.

 

 Todo esto se logró gracias al desarrollo de un nuevo CMS que además les permite editar y configurar la página fácilmente, de esta manera el correcto funcionamiento del site ya no depende de terceros.

 

image 11.png

Resultado

 

En tan sólo una semana del lanzamiento del nuevo site aumentaron las visitas orgánicas en un 60%, se proyecta que la tasa de conversión aumente en un 2.5% y que la cantidad de leads con muy poco interés en el producto se reduzca en un 70%, lo que sin duda generará un incremento significativo en las ventas de PGS Consulting Group.

¿Estás listo para aumentar las ventas de tu site?

 

card icon

Agenda una videollamada

 

Conversemos para entender tu negocio y darte la mejor asesoría

card icon

O si prefieres contáctanos

 

Estamos a la orden para atenderte, conocer más tu negocio y que conozcas más sobre nosotros 


MÁS EXPERIENCIAS