wa-logo

EXPERIENCIAS

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE AGENCIAS DE SEGUROS

 

El problema

 

PGS es una reconocida agencia internacional de seguros con más de 30 años en el mercado, la cual a lo largo del tiempo ha tenido un crecimiento exponencial sostenido que rapidamente se vió afectado por el inicio de la pandemia del Coronavirus en marzo de 2020. 

 

Ante estos tiempos inciertos, PGS decidió hacer una pausa y recurrió a nosotros como sus consultores tecnológicos de confianza para pensar juntos en una estrategia que los ayudara a sobrevivir a la pandemia y salir fortalecidos de ella.

MacBook Pro 16 2 1.webp

 

Nuestra propuesta

 

En la consultoría evaluamos a fondo el negocio, sus puntos de dolor y la nueva realidad mundial. Como resultado, propusimos acelerar la evolución de la compañía al mundo digital ahora conocido como InsureTech. 

 

Para ello, emprendimos el desarrollo una plataforma personalizada de gestión de todas las operaciones claves de la agencia (ERP) en la que se pudiera gestionar la información de los clientes y agentes prospectos y de los agentes establecidos así como de las pólizas de los clientes de manera automatizada y conectada con las principales compañias aseguradoras. 

Group 506 (1).png

 

 

 

Gracias a esta nueva plataforma llamada Prospect Growth System, PGS puede ahora gestionar las pólizas, renovaciones y pagos de sus asegurados así como los datos personales, comisiones y ventas de sus agentes, enviar correos eléctronicos, ofrecer formaciones en línea a sus agentes y mucho más; todo en una sola plataforma.
 

pgs-consulting-seguros.webp

Resultado

 

Gracias a Prospects Growth System, PGS Consulting Group es hoy en día una agencia de seguros digital o InsureTech que logró reducir en un 65% el tiempo de trabajo operativo lo que les ha permitido enfocar ese tiempo en el core de su negocio: Prospectar, vender y dar excelente atención a sus clientes.

 

Testimonio

 

 

¿Estás listo para digitalizar tu negocio?

 

 

card icon

Agenda una videollamada

 

Conversemos para conocer tu negocio y darte la mejor asesoria

card icon

O si prefieres contáctanos

 

Estamos a la orden para atenderte, conocer más tu negocio y que conozcas más sobre nosotros 

MÁS EXPERIENCIAS