Acumuladores Duncan, el icónico nombre detrás de las baterías para vehículos que mantienen a Venezuela en movimiento, está tomando un giro sorprendente, actualmente se encuentran en medio de un proceso de rebranding y transformación digital, su objetivo es claro: ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes y alcanzar una rentabilidad sin igual.
En su búsqueda por la excelencia, han identificado un punto crucial. Resulta que, en ocasiones, la adquisición de sus baterías implicaba largas esperas para sus clientes, quienes se veían atrapados en interminables filas (si vives en Venezuela, ¡seguro te ha tocado estar en una!), como consecuencia, la experiencia de compra no era bien percibida por sus compradores, así que acudieron a nosotros para ver de qué manera podíamos ayudarlos en este emocionante camino hacia un futuro más brillante.

Después de llevar a cabo nuestra consultoría tecnológica, observamos que existían numerosos procesos que podían optimizarse mediante la implementación de tecnología. Para la primera fase, sugerimos la creación de un sitio web de E-Commerce que permitiera a los clientes realizar compras en línea de manera segura y confiable, recibiendo los productos en la comodidad de sus hogares y sin necesidad de hacer largas filas.
Para que esta implementación fuera exitosa, era fundamental integrar diversos métodos de pago con diferentes tipos de moneda (¡este fue el mayor reto!) que se ajustaran a la realidad del país y ofrecieran una agradable experiencia de compra a los clientes.

- ¡Si estás en Venezuela, olvídate de las largas filas para comprar una batería! optimizamos la experiencia de compra, brindando a los clientes de Duncan la posibilidad de realizar sus compras desde cualquier lugar con conexión a internet
- Aumento en la rentabilidad.
- Incremento en las ventas, gracias a la integración con una amplia variedad de métodos de pago.
- Interfaz centrada en el usuario y fácil de usar.