wa-logo

EXPERIENCIAS

 

DESARROLLO DE COTIZADOR WEB DE SEGUROS

 

El problema

 

PGS es una reconocida agencia internacional de seguros con más de 30 años en el mercado que trabaja con múltiples compañias aseguradoras, cada una con sus planes, tarifas, beneficios y condiciones lo cual les dificultaba la tarea de cotizar el mejor plan de seguro para cada cliente.
Por lo que decidieron crear junto con otra empresa de desarrollo de software una aplicación móvil para que los usuarios pudieran cotizar los planes de seguro directamente. Sin embargo, los posibles clientes no estuvieron dispuestos a descargar una nueva aplicación en sus teléfonos solo para cotizar un seguro.

 

Group 502.png

Nuestra propuesta

 

Como parte de nuestra consultoría les sugirimos eliminar la aplicación móvil y desarrollar en su lugar un cotizador web capaz de visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo. Esto simplificaría el proceso para el usuario al reducir las fricciones para crear una cotización sin tener que descargar una aplicación en su teléfono. Adicionalmente unificaría los esfuerzos al proveer tambien un acceso desde cualquier computadora o tableta, en donde resultaría mucho más comodo comparar multiples planes al mismo tiempo.

Group 512.png

Sin embargo, enfrentamos el reto de lograr un producto completo y sencillo de usar ya que cada compañia ofrece multiples planes de seguros con multiples primas, deducibles y beneficios. 

De allí nació un cotizador y comparador de planes de seguros super potente y totalmente integrado a la web de PGS y a las compañias aseguradoras, que además brinda una experiencia de uso muy sencilla al implementar una inteligencia artificial que le recomienda a cada cliente los planes que mejor se adaptan a sus necesidades con solo llenar unos pocos datos.

 

MacBook Pro 16 1.png

Resultado

 

PGS redujo el tiempo invertido en realizar cotizaciones personalizadas en un 80% y los posibles clientes de PGS han reaccionado tan bien a la nueva experiencia que aumentaron el uso del cotizador en un 500%.

¿Estás listo para crear juntos una nueva experiencia?

 

 

card icon

Agenda una videollamada

 

Conversemos para conocer tu negocio y darte la mejor asesoría.

card icon

O si prefieres contáctanos

 

Estamos a la orden para atenderte, conocer más tu negocio y que conocas más sobre nosotros.

 

MÁS EXPERIENCIAS