wa-logo

 

IDENTITY PRO

 

La plataforma que permite registrar, verificar e identificar personas a través de biometría y prueba de vida pasiva, con perfecta integración.

 

IdentityPro está 100% listo para integrarse a tus soluciones existentes y brindar una capa de autenticación de personas acorde a las necesidades de su empresa.

 

 

 

 

identity pro logo.png

DONDE SE PUEDE APLICAR LA BIOMÉTRICA

1

ADQUISICIÓN DE CLIENTES A DISTANCIA

 

El cliente puede realizar cambios en sus servicios, suscribirse a un nuevo plan y adquirir nuevos productos... todo desde la comodidad de su hogar.

2

IDENTIDAD DIGITAL CON BIOMETRÍA FACIAL

 

Con IDENTITYPRO, podría ofrecer a los clientes un servicio de identificación digital con estándares biométricos certificados, complementarios a sus servicios de autenticación tradicionales.

3

AUTENTICACIÓN DE HUELLAS DACTILARES 

 

 

 

La autenticación biométrica de huellas dactilares y sus usos en la tecnología moderna y las aplicaciones digitales tienen una serie de ventajas: Alta seguridad y garantía.

AGENDA UNA DEMOSTRACIÓN EN VIVO DE ESTA SOLUCIÓN

 

card icon

Agenda una videoconferencia con nuestro equipo de profesionales

 

CARACTERÍSTICAS QUE IMPULSARÁN TU NEGOCIO

icon card
Nuestra tecnología ha sido certificada según ISO/IEC 30107 nivel 1 y 2. Esto significa que superamos las pruebas para prevenir el fraude con fotos impresas y de PC, videos pregrabados, máscaras de papel y otros objetos fraudulentos.
icon card
El uso de una prueba de vida pasiva en lugar de activa significa que el usuario no necesita ejecutar gestos específicos para ser validado. Nuestra IA se encarga de detectar si realmente se trata de una persona viva.
icon card
IDENTITYPRO no realiza la prueba de vida en el dispositivo ni guarda ningún dato confidencial, sino que envía un flujo en tiempo real del rostro de la persona y lo analiza en la nube para mayor seguridad y precisión.

 

Nuestro equipo de Expertos estará a tu Lado

 

Nos enorgullecemos de nuestro servicio posventa, que incluye la garantía, la capacitación del personal y el soporte técnico.

 

Nuestra relación no termina con la entrega del producto final, seguiremos acompañándote para asegurar el éxito del proyecto

 

Service.webp

Artículos Recientes